setas 2014 para enviar -foto-setas 2014 para enviar -texto-

Tras un verano muy movidito, damos la bienvenida al otoño pradoluenguino y serrano.

Entre todas las propuestas que estamos gestionando, os presentamos una actividad que pensamos va a tener muy buena acogida entre todos vosotros/as: CURSO DE MICOLOGÍA los días 8 y 9 de noviembre de 2014.

De la mano de Carlos Rojo de Blas y Álvaro Rodrigo Ortiz, ingenieros técnicos forestales, micólogos reconocidos y grandes amantes y entendidos en la materia, pasaremos un fin de semana diferente y muy activo conociendo e identificando diferentes especies de hongos, realizando nuestro propio totem para tener un cultivo “casero” de setas, ampliando nuestro conocimiento de flora y fauna y sobre todo disfrutando de la naturaleza más pura en la Sierra de la Demanda.

Las plazas son limitadas y la inscripción requiere reserva previa. El precio del curso, que incluye la programación, material y cena-degustación es de 35 €. Para quien quiera ampliar la oferta con alojamiento, desayuno y comida del sábado, el precio total es de 50 €. ¡¡¡PRECIO IRRESISTIBLE PARA UN FINDE MÁS IRRESISTIBLE TODAVÍA!!!

Os esperamos, más información en 947586664/626084895 y/o en info@alberguepradoluengo.com

Organiza: TRÉBOLE Colabora: AYUNTAMIENTO DE PRADOLUENGO

DEJA UN COMENTARIO