Con la llegada del otoño, las lluvias y demás condiciones climatológicas favorables propias de esta época, empezamos a ver por Pradoluengo y nuestro entorno las primeras setas y hongos de la temporada.

La Sierra de la Demanda es un espacio natural donde habitan y conviven multitud de especies diferentes, entre las que se encuentran los populares nicalos, boletos, senderuelas, setas del cardo… Nombres “vulgares” para un mundo complejo como es el de la micología.

¿te apetece aprender curiosidades del mundo de las setas? ¿quieres identificar las especies comestibles más apreciadas en gastronomía? ¿y las no comestibles y tóxicas? ¿sabes bastante “sobre setas”, pero quieres ampliar conocimientos?

Te invitamos a CURSOS DE MICOLOGÍA organizados por TRÉBOLE – ALBERGUE PRADOLUENGO para los fines de semana del 24/25 octubre y 31 octubre/1 noviembre.

micologia otoño 2015

El curso será impartido por CARLOS ROJO DE BLAS y ÁLVARO RODRIGO ORTIZ. Habrá parte teórica y salidas al campo para la recogida e identificación. Os animamos a formar parte de esta magnífica experiencia “setera”.

PLAZAS LIMITADAS

Más info 626084895 · 947586664 · info@alberguepradoluengo.com

DEJA UN COMENTARIO